En Pianos Arévalo llevamos más de 50 años dedicados a la venta y reparación de instrumentos musicales. Ya en los años 50 Ángel Arévalo era un reconocido técnico afinador de pianos y órganos en distintas partes de España.
Años más tarde se establece definitivamente en León, donde se dedica a la venta, afinación y reparación de pianos, para clientes particulares, profesionales, conservatorios, teatros y auditorios, etc.
Años después, en 1977, abre su tienda en la calle Santa Nonia. Desde Septiembre de 2011 nos hemos trasladado a un nuevo local en la C/ García I, nº 2 (esquina Santa Nonia), frente al Conservatorio, donde usted puede encontrar pianos tradicionales, pianos digitales, teclados electrónicos, guitarras (clásicas, acústicas y eléctricas) instrumentos de viento, instrumentos de cuerda, accesorios, regalos musicales y una amplia sección de partituras, métodos y libros de música.
Todo ello unido a una esmerada atención, la información más completa disponible y un servicio postventa cercano y atento.
Somos distribuidores oficiales de YAMAHA y de las marcas más habituales de instrumentos musicales, desde los instrumentos de iniciación de precios asequibles, hasta los instrumentos más profesionales.