Pianos Arévalo - Pianos e instrumentos musicales

Miércoles, 17 de Octubre de 2018 | 13:26 hrs.

Bienvenidos a Pianos Arévalo. Distribuidor Oficial YAMAHA

PREGUNTE NUESTROS PRECIOS


En Pianos Arévalo llevamos más de 50 años dedicados a la venta, alquiler y reparación de instrumentos musicales. En nuestra tienda de León, calle García I, nº 2, frente al Conservatorio, puede encontrar las principales marcas de pianos tradicionales, pianos digitales, teclados electrónicos, guitarras (clásicas, acústicas y eléctricas) instrumentos de viento, instrumentos de cuerda, accesorios, regalos musicales y una amplia sección de partituras, métodos y libros de música, con la información más completa y un trato cercano y amable.

A través de esta página web, pretendemos mostrar lo más destacado de los instrumentos, accesorios y libros de música de los que disponemos. Por ahora no indicamos precios (salvo en los apartados de ofertas y outlet) ni tenemos venta on-line porque preferimos el contacto directo con el cliente, ya sea por teléfono o por correo electrónico, para informarle adecuadamente y darle el MEJOR PRECIO POSIBLE. Esperamos poder añadir la venta online próximamente.

Además,  disponemos en la tienda de una gran variedad de instrumentos, accesorios y libros, además de los que pueden ver aquí,  de los que estaremos encantados de informarles si se ponen en contacto con nosotros en el Tfno.: 987 260 535 o en el correo electrónico info@pianosarevalo.com  o ventas@pianosarevalo.com

Principales familias de instrumentos

Guitarras

GUITARRA ELÉCTRICA YAMAHA PACIFICA 112J COLOR NEGRO
› Ver detalles

Accesorios

Boquilla para Trompeta STOMVI 3C Cono 22
› Ver detalles

Partituras

SEGUÍ, S. TEORÍA MUSICAL 1
› Ver detalles

Los más vendidos del mes

Cuerda

Actualmente disponemos de una amplia gama de instrumentos de cuerda en todos los tamaños, desde los de precio más asequible, de marcas como GARA, KREUTZER, STENTOR y otras, los de gama media como YAMAHA, hasta los de categoría profesional.
› Ver detalles

Viento

Disponemos de una amplia gama de oboes, desde los de precio más asequible, de marcas como J. MICHAEL y otras, hasta los de marcas reconocidas como YAMAHA, BUFFET, BULGHERONI, JUPITER y SELMER, de estudio y de profesional.
› Ver detalles

Pianos

PIANO DIGITAL YAMAHA YDP-S34
› Ver detalles